miércoles, 7 de octubre de 2015

Cuentos para hablar

¡Buenos días!

Este año tengo más alumnos/as de Audición y Lenguaje que de Pedagogía Inclusiva, por lo que estoy recopilando mucho material para ello (por cierto, ¡qué bien me ha venido el curso de "Estimulación del Lenguaje Oral" de Eugenia Romero de este verano!). Además tengo pendientes las fotos de mi aula (espero que mis problemas de conexión se solucionen rápido y os las pueda mostrar cuanto antes).

Hoy la entrada va de cuentos, más concretamente de Cuentos para Hablar (editorial CEPE). Es una colección que recoge narraciones divertidas para reforzar la correcta pronunciación de fonemas, praxias, discriminación auditiva, ritmo, vocabulario y comprensión y expresión.

Os dejo los enlaces a los cuentos con los que he podido trabajar o estoy pendiente de conseguir, pero si le echáis un vistazo a la página de la editorial encontraréis muchos más (iniciación lectora, para ayudar a mejorar la conducta, para aprender normas de educación y convivencia, para aprender a vestirse, sobre música, para padres cuyos hijos sienten rechazo por la lectura...).

 ¡Espero que os gusten y os sirvan!


Si te ha gustado... ¡Comparte en tus RRSS!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...